1 - CONECTATE

Lugar y horario

 

1104 Plaza Dr.,

Kissimmee, FL 34743 

 

Tel.:  407-494-2482 (CITA)

Reuniones:

Domingos 10:30 AM

 

Date with Life:

Youth - Friday 8:00 PM

* Conéctate al Padre Celestial

Lo peor que nos puede pasar es desconectarnos de la Fuente de Vida, de Dios mismo.

Pero la consecuencia de pecar, es perder esa conexión con Dios... Es entonces que comienza a faltar la Vida a nuestra vida. Todo se hace insulso, oscuro y tenebroso.

 

Jesucristo justamente vino para unir lo que se había desconectado. Gracias a lo que Jesús logró en su muerte, en el sepulcro y en su resurreción, ¡hoy tenemos esperanza!

El vino para ocupar el lugar que nos correspondía a nosotros. Soportó en nuestro lugar toda la culpa y castigo de nuestra desobediencia.

 

Hoy mismo, tú puedes comenzar una nueva etapa maravillosa de tu vida, si naces nuevamente... si naces otra vez en Cristo Jesús.

Entrégale tu vida completamente, arrepiéntete de tus pecados y pídele perdón por haberlos cometido. Dile que quieres que sea tu Señor, cada día de tu vida. HAZLO!

Habla con El ahora mismo y conéctate otra vez!

* Asume un firme compromiso con Jesucristo.

Jesús dio TODO por ti en la cruz, ocupó tu lugar voluntariamente y por amor. Soportó la burla, el dolor, el desprecio y la humillación pública para que tú no la padecieras.

En la cruz El asumió tus culpas, tus rebeldías y las cargó como si fueran suyas.

Así El ocupó tu lugar. Así El asumió compremeterse con tu salvación!

 

El espera que tú le correspondas su compromiso y amor exagerado e inmerecido. No menosprecies ni olvides que tienes un gran compromiso con tu Salvador.

El dio TODO por ti, y espera TODO de ti.

Ahora que te has CONECTADO con el Padre Celestial, asume el COMPROMISO con El.

* Bautismo en agua.

Jesús dijo que será salvo todo aquel que creyere en El y fuere bautizado.

No es un rito de iniciación, ni una liturgia mística. Sino que es un acto de fe mediante el cual expresamos publicamente que nuestro viejo hombre contaminado ha muerto. Y que un nuevo hombre, conforme a Cristo, ha resucitado para vivir agradándole a El.

 

Proximamente tendremos Bautismos Bíblicos. Por favor, asiste a la próxima Conferenecia-Taller sobre el Bautismo y luego pide ser bautizado.

 

Ahora tú eres una nueva criatura en Cristo, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Toda tu vana manera de vivir ha terminado, seguramente tú deseará vivir CONECTADO CONTINUAMENTE al Señor Jesucristo.

También desearás que otros más conozcan de Jesús... invítalos a las reuniones de CITA CON LA VIDA. Seguramente serán bendecidos por Dios!