Lugar y horario

 

1104 Plaza Dr.,

Kissimmee, FL 34743 

 

Tel.:  407-494-2482 (CITA)

Reuniones:

Domingos 10:30 AM

 

Date with Life:

Youth - Friday 8:00 PM

3 - CRECE

* El privilegio de ser DISCIPULO

En el camino de la fe, 'crecer' es un deseo que caracteriza a todo creyente. Deseamos CRECER y MADURAR, para poder ser más útiles en las manos de Dios.

También el deseo de Dios es que crezcas y seas FUERTE en él. Por eso ahora que has creido, bautizado e integrado; tienes que ser discipulado en un Grupo de Discipulado (GD). Constantemente crecerás y serás grande en servir a Dios.

Un alumno desea saber lo que sabe su maestro, un discípulo desea SER lo que ES su maestro. Por eso SER discípulo es el resultado de una vida que se entrega día tras día a la voluntad del Señor Jesucristo.

Pregunta a tu Timonel o a los Pastores, cuál es el GD que podrías integrar.

* Aprendiendo a liderar

Todos tenemos que aprender a liderar. Tú debes ser un buen lider para tu hijo/a, una clase, un grupo de trabajadores, una empresa, un Area de Trabajo de la iglesia, etc.

En la Escuela de Liderazgo se te darán herramientas eficaces para ejercer ese liderazgo y puedas completar el propósito de Dios para tu vida.

Como en toda familia, a medida que los hijos mayores crecen, estos ayudan con las tareas de la casa y con los menores.

Si tú ya está siendo discipulado por un Hermano/a Mayor, pregúntale de las próximas inscripciones de la Escuela de Liderazgo.