Lugar y horario

 

1104 Plaza Dr.,

Kissimmee, FL 34743 

 

Tel.:  407-494-2482 (CITA)

Reuniones:

Domingos 10:30 AM

 

Date with Life:

Youth - Friday 8:00 PM

* SERVIR... y no ser servido

"...El hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir..." Marcos 10:45

La mayor nobleza está en servir. El servicio dignifica, templa al hombre y por medio del mismo se dejan huellas imborrables de amor, que perduran generaciones.

 

¡Cuánto mayor privilegio servir al Señor de señores! Servir a Dios es un inmerecido PRIVILEGIO. Por eso nuestro servicio al Señor debe ser realizado con excelencia.

Alguien dijo: "El que sirve, sirve. El que no sirve... no sirve". Servir es desprendernos de nuestras egoístas prioridades, para invertirlas en nuestro Señor y nuestro prójimo.

 

No se puede servir a Dios y no servir al prójimo. Una cosa llevará a la otra. Por eso SERVIMOS a Dios SIRVIENDO a la gente.

 

* AREAS DE TRABAJO en CK

La finalidad de CONECTARTE, INTEGRARTE y CRECER es para que estés completa-mente preparado para SERVIR al Señor que te rescató como a El le agrada que le sirvan. Y para que ese servicio, nacido del amor que le tienes, puedas direccionarlo a SERVIR a tu prójimo (próximo).

Pregúntale a tu Timonel o Hermano Mayor cómo puedes servir en alguna Area de Trabajo de Cita con la vida. Allí podrás poner en práctica el amor, es decir: SERVIR!

4 - SIRVE