Algo de la historia de CITA CON LA VIDA.



El “Ministerio Evangelístico Cita con la vida” nace a mediado de los ’80 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Su fundador y director, el Apóstol Carlos Alberto Belart, es un referente en la iglesia iberoamericana; sus mensajes y sabiduría son tesoros que en distintas latitudes de la tierra inspiran y direccionan a diferentes pastores y lideres, en iglesias de diferentes denominaciones.

En agosto del 2010, por propuesta e instrucción del apóstol, los pastores Santiago y Valeria Ferreyra comienzan el primer Grupo de Crecimiento en la ciudad de Kissimmee. Luego se inauguró oficialmente la “Iglesia Cristiana Cita con la vida” en Kissimmee, con la visita apostólica del pastor Sergio Belart y el pastor Máximo Pérez Rosa, en noviembre del mismo año.

Desde entonces trabajamos arduamente para que el mensaje del evangelio de Cristo sea vivido en la ciudad y oramos fervientemente al Señor para que muchos sean enviados a esta gran mies. Estamos persuadidos de que estamos en cierne de tiempos gloriosos, de gran avivamiento, revelación y gloria en la región.

Venga y sea parte activa de una historia gloriosa en Cita con la vida.

 

Cita con la vida

CITA CON LA VIDA es una iglesia de conquistadores, apasionados por servir a Dios y a la gente. Nuestra misión es conquistar a personas para Cristo, ¡queremos una Florida Central entregada al Señor, ardiendo en su santo fuego! Tenemos como objetivo que desde aquí salgan ‘enviados’ a llevar el evangelio

a todas las naciones.

Ganar multitudes con el mensaje del Evangelio de Jesucristo, comenzando en Kissimmee, y extendernos hasta lo último de la tierra. Queremos reproducir esta iglesia en otros lugares -queremos que Dios nos use para empezar nuevas iglesias en la Florida Central, en otros estados, en otros países y en otras culturas-.

Y como Jesús, también tenemos un método HACER de cada uno de los asistentes a nuestra iglesia un forjador de personas que sean violentamente apasionadas por la evangelización y el discipulado, encontrando cada una su lugar y función dentro del cuerpo de Cristo, la iglesia, de acuerdo a los dones, capacidades y habilidades con los que Dios les ha dotado.

Trabajamos con excelencia reproduciendo en otros lo que hemos aprendido. (2 Timoteo 2.2).

Nuestra Vision

Pastores Santiago y Valeria Ferreyra

Lugar y horario

 

 

1360 E. Vine St.,

Kissimmee, Fl 34744  

 

 

Tel.:  407-494-2482 (CITA)

 

 

Reuniones:

Domingos 10:30 AM

 

 

GC - Grupos de Crecimiento:

Consultar por el más cercano a su hogar

 

 

Date with Life:

Highschoolers - Friday 8:00 PM