Lugar y horario

 

 

1360 E. Vine St.,

Kissimmee, Fl 34744  

 

 

Tel.:  407-494-2482 (CITA)

 

 

Reuniones:

Domingos 10:30 AM

 

 

GC - Grupos de Crecimiento:

Consultar por el más cercano a su hogar

 

 

Date with Life:

Highschoolers - Friday 8:00 PM

Nuestra Visión

Jesús tuvo una visión, en Mateo 9.35-38. Vio a las multitudes desamparadas y dispersas y tuvo compasión de ellas. Sabía que si no iba a su encuentro, el destino  que les esperaba era la perdición eterna, el infierno. Por otro lado, El era consciente de que su tiempo era corto, por eso concentró todo su esfuerzo en formar a un pequeño grupo de hombres, a los cuales vio desde el comienzo, como líderes que darían origen a un movimiento espontáneo y explosivo que se extendería por todo el mundo conocido en aquella época.

En Cita con la Vida también tenemos una visión: Ganar multitudes con el mensaje del Evangelio de Jesucristo, y como Jesús, también tenemos un método Hacer de cada uno de los asistentes a nuestra iglesia un forjador de personas que sean violentamente apasionados por la evangelización y el discipulado, encontrando cada uno su lugar y función dentro del cuerpo de Cristo, la iglesia,  de acuerdo a los dones, capacidades y habilidades con los que Dios les ha dotado.

Según 2 Timoteo  2.2 trabajamos con excelencia reproduciendo en otros lo que hemos aprendido.

Para alcanzar esta meta hemos pensado dar pasos específicos:

 

PASOS CON PROPOSITO

 

1er Paso: GANAR

Proverbios 11.30b  "... y el que gana almas es sabio."

Tenemos el ejemplo de un ganador de almas en Hechos 8.26-40 Felipe y el Etíope

Desde el mismo momento en que uno acepta a Jesucristo como Salvador y Señor se convierte en un ganador de almas. Y apenas uno llega a Cristo oye esta orden de parte del Señor:

"Por tanto, ID y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mateo 28.19-20)

"Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas, tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y sanarán" (Marcos 16.15-18) y Por último: 

"... me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra" Hechos 1.8

Ganamos continuamente, en los lugares de trabajo, en el supermercado, en cualquier lugar, también brindamos un espacio semanal en casas de familia llamados grupos de crecimiento y muchas otras actividades.

 

2do paso: AFIRMAR

1 Tesalonicenses 3.12-13 "Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos"

El afirmar a la persona en Cristo es un proceso corto, donde la persona es confirmada en sus decisiones,  basados en los principios del reino de los cielos, se le ayuda a dar los primeros pasos en la vida cristiana, se le enseña la importancia de orar, leer la Biblia y congregarse con otros hermanos y se los integra a un grupo de crecimiento, con el fin de crecer e ir edificándose mutuamente.

 

3er paso: DISCIPULAR

Mateo 28.19  "id y haced discípulos"

Tenemos en Hechos 9.1-19 el ejemplo de Pablo y Ananías

El discipulado es un proceso que nunca termina, mientras vivamos, Jesús nos estará discipulando a través de alguien. A la vez que estamos siendo discipulados, somos instrumentos del Espiritu Santo para discipular a otros, cumpliendo así con el mandato que Jesús nos dejó.

Tiene como objetivo capacitar, entrenar, equipar, adiestrar a los hermanos para que descubran el propósito para el cual fueron creados, su llamado y su función en el cuerpo de Cristo. Para cumplir con estos objetivos es que existen los grupos de discipulado, los cuales son homogéneos y de un número reducido de personas para que cada discípulo tenga la oportunidad de expresarse, preguntar , aportar sus experiencias e interactuar unos con otros.

 

4to paso: ENVIAR

Juan 20.21  "Como me envió el Padre, así también yo os envió"

Romanos 10.15; Marcos 6.7; Mateo 10.16

El enviar es comisionar a cada discípulo a extender el reino de Dios sobre la tierra, de acuerdo a los dones, capacidades y funciones con que Dios lo dotó, también de acuerdo a su crecimiento, experiencias de pruebas vividas y sus reacciones a ellas es que estará listo para ser enviado. El enviar a un discípulo es asignarle una responsabilidad que Dios pensó para que él desarrollara y así estar cumpliendo con su función en el cuerpo de Cristo y su propósito en la tierra.

Te invitamos a sumarte a este grupo de conquistadores apasionados por extender el reino de Dios sobre la tierra, ganando, afirmando, discipulando y enviando!

PASOS CON PROPOSITO

 

                        * Ganar

                        * Afirmar

                        * Discipular

                        * Enviar