Lugar y horario

 

1104 Plaza Dr.,

Kissimmee, FL 34743 

 

Tel.:  407-494-2482 (CITA)

Reuniones:

Domingos 10:30 AM

 

Date with Life:

P-Teens - Friday 6:00 PM

Youth - Friday 8:00 PM

¿Quiénes somos?

     Desde niños, siendo hijos de familias de cristianos, hemos escuchado la Palabra de Dios  y sido instruídos en ella desde que tenemos memoria. 
Pero para ser cristianos tuvimos que nacer de nuevo. Ambos nos encontramos con el Señor Jesucristo siendo jóvenes y solteros, aún sin conocernos. Ese encuentro transformó nuestras vidas completamente, y el Espíritu Santo hizo viva y vivible la Palabra de Dios en nuestros corazones.


     Nos casamos al año y medio de habernos conocido. Eramos jóvenes de 21 años, pero su gracia y su poder nos han acompañado en estos primeros veintiseis años de matrimonio y podemos decir, estamos 'felizmente casados y enamorados'.
     ¡Nuestros dos hijos son una bendición exagerada, hermosa y poderosa! Dios nos ha premiado con Julieta y con Jeremías, quienes sirven al Señor con los dones que El les ha confiado. 


     Conocimos el ministerio 'Cita con la Vida' casi desde sus comienzos. Y aunque no nos congregábamos allí, el Pastor Carlos Belart ha sido un constante referente y su vida nos ha inspirado profundamente.
Dios nos ha favorecido para estar bajo la sombra de su apostolado, gozar de su experiencia, disfrutar el amar y ser amado y ser insertados con el ADN de Cita con la Vida.

..._Pastores Santiago y Valeria Ferreyra_...

Ser pastores es un designio celestial.

Es un llamado que se origina en el trono de Dios, con la finalidad de servir a la gente y preparar un pueblo bien dispuesto para el Señor.

Reconocemos que a cada persona Dios le ha dado dones y nuestra funsión es ayudarle a desarrollar al máximo su potencial y lograr mucho

fruto para gloria del Padre.

Oramos a Dios para que nos dé el privilegio de ayudarte a alcanzar Su Propósito en tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Facebook page